This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies.
HomeHomeHome



Remember this account?
 
 
Users Online: 54


Download GunBound
Cash Charge
Game Rules
Apply for GM
Contact Support
Season Ranking
Board Rules
 
 
   Pu JosephLouisx [1/147]
June 8th 4:59am   

 
Ey Michilala, todos vean esto, diamante ban
Michilala vas haciendote banear cuentas ya meses, oi por ahy que te banearon un diamante -NiceStyle-, creo que fue el de la foto ultima, mientras juegues a crearte correos y cuentas y andes incomodando mis salas de juego, siempre te hare banear, si gustas todo el 2018 y el otro anio si lo deseas ... Tu ultima haziana, 3 cuentas mas a tu lista, todos los que hemos estamos y hemos estado en diferentes niveles nos gusta jugar legal ... Observa como los admins tarde o temprano responden los tickets, desde setiembre del 2012 juego y siempre denuncio, nunca me gustaron las ilegalidades ... asi que mientras dure el gb como dices o mientras mueras literal en el gb te haremos banear ... Dices ser la pesadilla, quiero que dures creandote correos y cuentas aparte de los meses que te van baneando cuentas, porque vas a soniar conmigo.

Tu ultimo ban creado










Tu penultimo ban con diamante



Michilala mis tickets creados, siempre revisan tarde o temprano

Last modified on Fri, June 8th, 2018 5:09AM


Mamacita, -NiceStyle-, Fuudo, ReynaTEREZA, Sympathetic, HenryPis, liked this post.

   m1chilal4
June 8th 5:06am   
 
AHI SI Q VOLASTE PORQUE NO FUI YO ESE Q T CRASHEO ASI Q REVISEN EL IP :D
OTRA Q TE AGARRAN DE CAUSA XQ LA CUENTA DICES Q ESTA CERRADA? OKI AMIX NO BORRES EL NOMBRE DEL GM Y NO EDITES TODO ESO EDITAS MAL.
NO ME BANEARON MICHILIALA COMO DICE SINO ERA MICHIFLALA CON F .
Y OTRA Q RARO BUENO SEGUIRE SINTIENDO Q ME BANEARON :( .
GRACIAS JOSEPH X HACER CRECER MI NOMBRE
Y OTRA LLAMAME YA T DI MI NUMERO PARA DARTE TRABAJO XQ EN REALIDAD LO NECESITAS NO HACES NADA Y PARAS METIDO TODO EL DIA EN EL GUNBOUND !

ESTUDIA O TERMINA EL COLEGIO XQ LO Q DICE EN TU FB NO ES CIERTO Y LO SABES.
Y POR ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE PUEDES IRRRRRRRRRRRRRRR A LAAAAAAAAAAAA CONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTMDRE.

HE DICHO ATTTE PESADILLA.

   NoTCrazy DrInecTo [5/404]
June 8th 5:09am   
 
Yaaaaa subire un rank sin jugar.

   NoTCrazy DrInecTo [5/404]
June 8th 5:13am   
 
FIRME CUALQUIERA PUEDE PONERSE EL ID MICHI OO PIRATITA Y HACER FECHORIAZ PARA BIEN O PARA MAL COMO HICIERON CON BATMAN CUANDO BALE LO MANDO AAL POZO

   Pu JosephLouisx [1/147]
June 8th 5:14am   
 
Michilala, cuando gustes, denuncio como todos, mientras entre a relajarme y vea que eres ilegal, no me toma tiempo ni me da pereza denunciar ilegales ni cuando cree mi cuenta y en todos nivel que fui jugando, quieres ser el loco pollos chash room mientras juegues gb, con gusto si te cruzas en mis salas a chrashear ya tienes con quien jugar al ticket y ban a tus cuentas y create correos, claro yo sigo legal y tu sigue creando correos, sigue insultando con extensionn, te duele loco pollos, con gusto aqui me tienes, las cuentas que quieras que sean baneadas entra a las salas donde este, yo seguire jugando tranquilamente y tu?, sonso

   m1chilal4
June 8th 5:37am   
 
anda estudia don nadie.
y no te crees la vida q no llevas, ven para q vendas aunquesea cachitos con tamal afuera d mi casa hay un espacio,

   ClubLghT SvpremvsEVIL [11/24]
June 8th 5:39am   
 
jajajajajajajajajajajaj jajajajajajaj creo q ese weon tiene el record guinnes

   Mia
June 8th 6:02am   
 
Hahahahahahaha a mi tambien me robaban mi room y no hacia tanto drama.. Crea otra y ya!


DrInecTo, ChibiLuno, liked this post.

   Timely [4/21]
June 8th 7:37am   
 
JosephLouisx said June 8th 4:59am:
Michilala vas haciendote banear cuentas ya meses, oi por ahy que te banearon un diamante -NiceStyle-, creo que fue el de la foto ultima, mientras juegues a crearte correos y cuentas y andes incomodando mis salas de juego, siempre te hare banear, si gustas todo el 2018 y el otro anio si lo deseas ... Tu ultima haziana, 3 cuentas mas a tu lista, todos los que hemos estamos y hemos estado en diferentes niveles nos gusta jugar legal ... Observa como los admins tarde o temprano responden los tickets, desde setiembre del 2012 juego y siempre denuncio, nunca me gustaron las ilegalidades ... asi que mientras dure el gb como dices o mientras mueras literal en el gb te haremos banear ... Dices ser la pesadilla, quiero que dures creandote correos y cuentas aparte de los meses que te van baneando cuentas, porque vas a soniar conmigo. Tu ultimo ban creado
Tu penultimo ban con diamante
Michilala mis tickets creados, siempre revisan tarde o temprano

Last modified on Fri, June 8th, 2018 5:09AM

al q deberian banear deberia ser a ti. Se supone que no se debe reportar infracciones en el freeboard sino mas bien crear ticket ,ademas ese clan peru la mayoría de sus integrantes son aimboters .


Pain, DrInecTo, liked this post.

   hrs MeganCydonia [5/57]
June 8th 8:58am   
 
No quiero defender a esa porqueria pero lo q haces es ilegal joseph

Seccion 1
Ultimo parrafo:
Publicar o compartir los mensajes de un ticket (o una parte de su contenido) con otros usuarios, "a menos que" el remitente (miembro del staff quien lo atendió) se lo haya autorizado. Lo tickets estan destinados a ser privados

Vos estas publicando un ticket en imagen y segun las reglas de board el publicar un ticket creado por el staff es baneo, borra el post o t reportaran por esa falta ( porque estas rompiendo esa regla) la censures o no


Mamacita, Pain, Incognito, liked this post.

   c Mamacita [2/2]
June 8th 2:29pm   
 
MeganCydonia said June 8th 8:58am:
No quiero defender a esa porqueria pero lo q haces es ilegal joseph

Seccion 1
Ultimo parrafo:
Publicar o compartir los mensajes de un ticket (o una parte de su contenido) con otros usuarios, "a menos que" el remitente (miembro del staff quien lo atendió) se lo haya autorizado. Lo tickets estan destinados a ser privados

Vos estas publicando un ticket en imagen y segun las reglas de board el publicar un ticket creado por el staff es baneo, borra el post o t reportaran por esa falta ( porque estas rompiendo esa regla) la censures o no

Por primera vez estoy de acuerdo contigo.


Incognito, liked this post.

   m1chilal4
June 8th 3:48pm   
 
Mi amix Megancydonia x eso la quiero tanto, siempre defendiendome en todo.
Regresa amix el gb t extrania.

   Numero-1
June 8th 4:10pm   
 
Un castigo ejemplar para josephlouisx lo que ase este usuario es ilegal ,hagamos respetar las reglas gracias


DrInecTo, liked this post.

   piratitas39
June 8th 4:12pm   
 
Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Ya nada me parece interesante, yo se que en el amor soy un farsante:(
Oli amixs ni creas que me voy a leer toda la mrd que escribiste :D da flojera :( por cierto me da lo mismo si envias ticket o no , solo quiero decir que hoy tambien entrare a las 11 hora paloma, esa hora regreso a casa :D y tenga quien tenga la 1 se la quito ps amixs cha vas a hacer ?
Nada :D asi que amixs los espero :)
Ah casi me olvido siempre a los que juegan en mi sala les doy un bonus de 7 gps y 800 de gold así pierdan o ganen la partida para que todos ganemos algo :D ya luego subire fotos de eso taraose :D

   m1chilal4
June 8th 5:41pm   
 
Numero-1 said June 8th 4:10pm:
Un castigo ejemplar para josephlouisx lo que ase este usuario es ilegal ,hagamos respetar las reglas gracias

Te amo lujO aunque seas narizon!

   NoTCrazy -Dier [90/404]
June 8th 6:26pm   
 
Yo tambien entrare al gb hoy No se diga maaaaaaaas su gebeeeeeeeeeeeee gritaloooooooooo emilioooooooooooooooooooooooooooooooo , luiiiiiiiiiiiiiis , jefaaaaaaaaaaaaa :D los estare esperando hoy para que me insulten y tu tambien prima no soy racista :D


ReynaTEREZA, liked this post.

   NoTCrazy DrInecTo [5/404]
June 8th 7:09pm   
 
Ala megan defendiendo a michi .. jose luis de ilegal. Piratita trabaja dice. Tmre y farfan en duda para el partido de mañana

   ClubLghT SvpremvsEVIL [11/24]
June 8th 7:23pm   
 
hay mas videos de mas cuentas de michimenu xD o quizas de sus amigos xD a banear 1 x 1 para q siga con el record guinnes

   Pu JosephLouisx [1/147]
June 9th 5:49am   
 
A Code-003, MeganCydonia y mas a Numero-1 (Luj0) ... Luj0 tu ni hables que pasas piola mejor asi ... Si posteo sobre Michilala es porque se la pasa con cuentas falsas y busca malograr las salas de los jugadores y porque me comunican y siempre me ha gustado ayudar si es que puedo hacerlo, no solo de ilegales sino en modos de informar errores de suspension en sus cuentas .... Michilala no es usuario legal o que juegue y que solo haya cometido una falta como a cualquiera le puede pasar ..... Siempre he denunciado porque mientras he ido leveando no me gusta que haya ilegales y despues porque ayudo a los demas usuarios que juegan legal .... Michilala no es jugador, asi que ha habido a muchos usuarios que les ha malogrado sus salas de juego .... No se la den de sobones Code-003, MeganCydonia y sobre todo Numero-1 que ya te conocen que clase de jugador eres y Code-003 ni te conozco cuando me veas una ilegalidad me haces un ticket ... Nunca postee desde setiembre del 2012 un ticket de algun jugador, pero Michilala necesitaba mostrarlo haber si se piensa cansar tarde o temprano, igual se seguira denunciando por ticket cualquier mala haziana que hagan malogrando los juegos de los usuarios en las salas

   Pu JosephLouisx [1/147]
June 9th 5:53am   
 
Y algunos que dicen que en mi clan son aimboteros, denuncien, aca nos compartimos todo referencia interno y grupo de whatsapp, venimos del latino y de mi parte alla y aca me tomo el tiempo en compartir todo detalle que ayude en saber algo mas y viceversa los miembros, denuncien como lo hacemos todos, cualquier cosa cada quien podra demostrar su inocencia y de mi parte ayudar a demostrar si es asi a que lo pueda demostrar

   Pu JosephLouisx [1/147]
June 9th 6:13am   
 
Michilala ya tienes suficiente aspa viento, los admin te tienen marcado por varios que te denuncian, vas 3 mas, no te hare otro post, eres el unico loco cuentas y correos pero era necesario para que la comunidad que no puede hacer tickets seguido por ahy, vea lo que me dijeron que postee para que vean que si te sancionan, cuando quieras tengo la autorizacion para solo pasar los tickets y te baneen rapidamente por seguir chrasheando con todas las cuentas que te crees solo para incomodar a los usuarios sus juegos tranquilos y si apareces chrasheando donde este asi sera si incomodas el juego.


   hrs MeganCydonia [5/57]
June 9th 6:22am   
 
No vengas con discursos mas largos como maduro , lo que haces es ilegal tus post, la tipica de vos t exaltas xq un pobre diablo que no tene cuenta para comentar q niveles bajos te haga enojar.

Sos dragob rojo sabes las reglas anios no vengas evadirlas DONES O NO las reglas son para todos ... Lo que haces es exponer sus cuentas y exponer al staff no vengas con rodeos secundarios. TE EQUIVOCASTE no sigas con esto, sos master de un clan no te desesperes por poner en publico a un imbecil fracasado (gana pan)

Borra el post o todo el mundo pondra las respuestas de gms, vos no tenes la autorizacion de un gm para hacerlo , controlate y no le des camara.

Te duela si t lo digo o no haslo (porque cualquier usuario pode reportar esta actitud inadecuada)


REGLAS = para to2

   Pu JosephLouisx [1/147]
June 9th 6:52am   
 
MeganCydonia al staff yo no expongo, siempre mantengo mi respeto a los admins y si con algun usuario me confundi le he pedido disculpas, no me cuesta hacerlo, los id o nombres que no vienen al caso estan tapados, los admin siempre responden los ticktets a todos, puedes tener la seguridad que no me duele lo que puedas comentar, si te gusta que te moleste a ti Michilala, pues muchos usuarios me pedian y me decian esta chrasheando, ponlo que los amdins vean y para que vean como banearon su cuenta de diamante, no es hacerle lenia, es por la actitud de un usuario como Michililala, mejor dedicate a jugar, no me hables sin mayor fundamento y si buscas sancionarme buscame algo ilegal, no tengo intencion de postear en si a Michilala pero era necesario mostrar no por burla sino por las acciones de este usuario que solo incomoda a los jugadores, dedicate a jugar y a no hablarme y haz tu ticket

   Pu JosephLouisx [1/147]
June 9th 6:57am   
 
El asunto no soy yo o el post de los tantos a Michilala mio o de otros usuarios, cierro el tema y recien leo, suelo leer en el momento y luego no regreso a leer mucho, no posteo por comentarios, solo por lo que posteo, Michilala sigue jugando al modo que quieras, en interno los usuarios te denunciaran y me comentaran, es todo, bye

   Pu JosephLouisx [1/147]
June 9th 7:22am   
 
MeganCydonia en parte entiendo tu comentario, no es conmigo, no tengo mayor problema con tu criterio ni el de nadie, cada quien piensa como lo cree, no es mi estilo postear tickets, Michilala es un caso peculiar, no es un usuario Michilala, solo jode salas, banearle con sus chrashers, a jugar, bye

   hrs MeganCydonia [5/57]
June 9th 7:46am   
 
De verdad perdona no e leido nada pero tenes razon hare yo el ticket xq expones la privacidad de ina persona y esta mal y media comunidad te lo deci no sola yo....


No enganias a nadie joseph vos sos una mecha con fuego azul, suerte reportarte segun el reglamento oficial de gb juegue o no

   BOoM lDavisitoxD [25/41]
June 9th 8:08am   
 
interesante ,inverti 30 minutos en leer todo .

   Numero-1
June 9th 4:32pm   
 
Así escribas y escribas , cometiste una ilegalidad josephlouisx ..... Hagamos respetar las reglas es todo gracias

   m1chilal4
June 9th 4:39pm   
 
Que ilegal eres joseph tbm mandare mi ticket para q mi amigo el narizon suba un rank ya dio pena ver q lo pasaste.
Amix megancelinda siempre dije q t queria sos unica bombom.

Atte Michilala Oficial.

   Galleon
June 9th 5:23pm   
 
MeganCydonia said June 9th 7:46am:
De verdad perdona no e leido nada pero tenes razon hare yo el ticket xq expones la privacidad de ina persona y esta mal y media comunidad te lo deci no sola yo....


No enganias a nadie joseph vos sos una mecha con fuego azul, suerte reportarte segun el reglamento oficial de gb juegue o no

JAJAJA
miren no me gusta meterme en cosas así ni estoy defendiendo a josephlouis pero me llega la actitud de supuestamente la usuaria que respeta reglas la gm frustada como dicen varios jajaja, yo no veo nada de malo en lo que hace joseph
Quiza si se equivoco al postearlo pero no esta mostrando el id del gm que lo baneo ni nada, es solo un mensaje para que vean que si banearon al diamante de Jhon ese viejo que molesta niñitas, que ahora lo tiene michilala porque la otra flaca que antes era su enamorada se la dio a michi por joderlo.. Pero en fin, la cosa era mostrar que si estaba baneado porque ese mongolito de michilala decia que no lo banearon y aca se demuestra que sí lo esta.
Y bueno tu de verdad palteas poniendote asi jaja, hacer un ticket por eso? Es en serio ??? XD
Pareces una niña berrinchuda que siempre busca caer bien a la gente, pero es como esa flacas que dan colera con solo ver como te comportas
Pero bueno anda pierde tu tiempo haciendo ticket porque los Gms no te van a hacer caso, creo que tienen mejores cosas que revisar cpmo para ver un ticket inutil que vas a hacer.


kjdasfgb83, Sympathetic, liked this post.

   -Yrvin
June 9th 6:34pm   
 
kiaskoooo....pura arena :v .... que tanto odio con el michikk ..entiendanlo de chiquito se cayó de cabeza de la cama y quedo asi :c !!!
psd : sorry por el kick de ayer pero tu y el catman tenerlos en el mismo team es para llorar y tirar la lap contra el suelo :v !!

   10:10am TricoNugget [5/11]
June 9th 7:19pm   
 

   m1chilal4
June 9th 9:33pm   
 
Graciaa imperomamon pero Lozt aum sigue vivo :)
Espero me des el banned graciaa gm x cambiar el id y no hacer qdar mal con el.banned :)

   NoTCrazy DrInecTo [5/404]
June 9th 10:27pm   
 
Jajajajaja jajaja ese michi causa mas polemica y divide gente q kenyi en el congreso.. y lei x ai tiene autorizacion jajajaja

   GunBound Mouettes [10/11]
June 9th 11:45pm   

 
JosephLouisx tiene mi autorizacion, asi que no tiene por que ser penalizado.
Por otro lado esta bien que se fijen en las reglas, tampoco quiero que los otros jugadores empiecen a publicar contenido de tickets. Aqui nadie se ha equivocado.
Pueden opinar como quieran.

   m1chilal4
June 10th 12:02am   
 
Mouettes said June 9th 11:45pm:
JosephLouisx tiene mi autorizacion, asi que no tiene por que ser penalizado.
Por otro lado esta bien que se fijen en las reglas, tampoco quiero que los otros jugadores empiecen a publicar contenido de tickets. Aqui nadie se ha equivocado.
Pueden opinar como quieran.

Mouttes estamos hablando de los Gm's verdaderos.
Espero no te molestes amix y no vayas a borrar mi comentario ni me des banned xq me creare otra acc.
Pero es la verdad ni megancydonia te considera Gm ni los q comentan en contra de joseph , espero no lo vea Rox y te despida y te quedes sin chamba :( .
Nos vemos gran mouttes voy a estudiar xq si quiero ser alguien en la vida

   NoTCrazy DrInecTo [5/404]
June 10th 3:04am   
 
Jajajajaja ese michi mas jodido jajajaja jajajaja

   Timely [4/21]
June 10th 7:15am   
 
Mouettes said June 9th 11:45pm:
JosephLouisx tiene mi autorizacion, asi que no tiene por que ser penalizado.
Por otro lado esta bien que se fijen en las reglas, tampoco quiero que los otros jugadores empiecen a publicar contenido de tickets. Aqui nadie se ha equivocado.
Pueden opinar como quieran.
sin ofender al staff actual vigente ,es solo una opinion esto no sucedi a cuando los gm gringos estaban vigentes ,recuerdan eatmybird?

sobre lo jhoseph ,en que parte de mi comentario sale que soy sobon ? no entiendo solo escribi que no se debe postear infracciones o mostrar reporte en el freeboard (ahora si se podra creo) y el otro comentario es un sobre tu clan es puro boteros eso es cierto amigo jhoseph quizas tu no, pero es sabido por la mayoria que tipo de integrantes tienes y en el pasado he denunciado (no tengo que escribir los id por privacidad) y nada mas saludos.


SegundoGLs, liked this post.

   2proBro
June 10th 9:29pm   
 
Timely said June 10th 7:15am:
Mouettes said June 9th 11:45pm:
JosephLouisx tiene mi autorizacion, asi que no tiene por que ser penalizado.
Por otro lado esta bien que se fijen en las reglas, tampoco quiero que los otros jugadores empiecen a publicar contenido de tickets. Aqui nadie se ha equivocado.
Pueden opinar como quieran.
sin ofender al staff actual vigente ,es solo una opinion esto no sucedi a cuando los gm gringos estaban vigentes ,recuerdan eatmybird?

sobre lo jhoseph ,en que parte de mi comentario sale que soy sobon ? no entiendo solo escribi que no se debe postear infracciones o mostrar reporte en el freeboard (ahora si se podra creo) y el otro comentario es un sobre tu clan es puro boteros eso es cierto amigo jhoseph quizas tu no, pero es sabido por la mayoria que tipo de integrantes tienes y en el pasado he denunciado (no tengo que escribir los id por privacidad) y nada mas saludos.
de que hablas, nadie esta rompiendo ninguna regla ni haciendo excepciones con nadie, en la misma regla dice que no se puede publicar un ticket a menos que tenga la autorización del gm, y asi es.

   Near
June 11th 5:53am   
 
que vacan yo tbm subire 1 ranking sin jugar XD
ojala tbm baneen a joseph por romper las reclas asi subire 2 rankings XD

    Must be logged in before you can reply.
 

 

 
No.Topic TitleAuthorDateViews
143617 Brasil - Como Comprar Cash com PayPal [3] InsomniacMay 26th, 20173001
141825 Windows 10 - fixed freezing issues [19] DreicoDecember 25th, 20164774
141241 Connection Isuues [2] DeidaraNovember 19th, 20165149
136933 Unfrozen level / Nivel descongelado [169] TobiApril 18th, 201617722
134265 Your Gunbound screen like this? And you want full [32] LAURENTEOctober 8th, 201513042
126281 How to Fix Captcha Problems in the Launcher [11] DeidaraJanuary 16th, 201513562
123937 Just a little suggestion about Receiving Gifts DeidaraNovember 19th, 20148825
123205 Tutorial recarga cash via PayPal [12] lAlBerTNovember 1st, 20146064
121565 Tutorial list. [20] savoraSeptember 21st, 201420586
119041 VIP Users [53] GengarJuly 29th, 201425429
105289 DEP Solution for some launcher problems [2] GengarFebruary 18th, 201412738
151613 busco la gente de mi clan [2] -Zechx-Sunday, 11:35pm190
151609 Error#1 [1] bobxmalcomSunday, 3:34pm115
151601 Ahhh como eu amo esse jogo [5] training_accSaturday, 10:47pm227
151593 BANED! [1] QebehsenuefOctober 9th 6:55pm485
151585 Falta dos meses para el verano ! [2] OoooooOctober 9th 4:27pm231
151573 Event Halloween please [12] zIPantherNetOctober 5th 4:21pm633
151569 How can i download the game? LegendeliOctober 5th 10:06am214
151565 BOLSONARO 2018XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [2] EuSouAlenda-October 4th 8:41pm248
151557 Tsunami en Indonesia [3] BasaraOctober 1st 11:20pm354
151553 DEAR GMs, Avatar Bug Urgent [5] luluxoOctober 1st 11:16am327
151541 Cant load [3] BeefyCake420September 29th 9:00pm228
151509 Hostigamiento por mi pack D.L. N 1410 [9] mikelSeptember 27th 10:16pm521
151493 BOLSONARO 2018!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [3] O_o-o_O_-Oo_September 27th 6:03pm289
151485 HACKER ALERT! Admin kindly check.. [4] GoldustSeptember 26th 9:42pm504
151481 Evento Halloween/Hallowen Event 2018 [3] -ChristianSeptember 26th 8:49am310
151477 Puede irte Presa por Payasa [11] DariekSeptember 26th 3:32am646
151473 Rspta [2] KarneritoSeptember 23rd 4:46pm348
151465 GMs [2] KetchupPlsSeptember 22nd 7:05pm336
151461 Que nostalgia [9] mikelSeptember 19th 7:00am596
151457 error - 200 cant enter servers [9] KetchupPlsSeptember 16th 4:46am428
151453 No lo veas! [2] InfamoustruoSeptember 12th 5:36pm467
151449 HELP [2] iTzJameSSeptember 11th 12:14am382
151445 Eh.. Leer por favor. [24] kjdasfgb83September 10th 7:11am1050
151441 TRADE/TRADEO AVATAR [9] -ChristianSeptember 9th 9:44am433
151437 quiero ser GM [7] lDavisitoxDSeptember 8th 3:50am510
151429 Animes en 1080mp-Super Calidad [3] KamiNoYamiSeptember 6th 10:34am423
151421 :o [4] SvpremvsEVILSeptember 1st 10:13pm563
151377 event x Feriados [3] zIPantherNetAugust 30th 6:16pm388
151373 Algun tema sensible vayan al admin arriba [6] JosephLouisxAugust 28th 9:25pm618
 
 
 
 
Users currently viewing the site in the last 5 minutes: 2
Staff Online:
 
 

   GunBound is Copyright © 2001-2018. All Rights Reserved.

  - Contact Web Admin -     - Terms of Service -